Santa Fe, a Ibagué con paso firme para cumplir su primer objetivo

El equipo 'cardenal' visitará este miércoles al Tolima, en el juego de ida por la final de la Copa.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
15 de enero 2015 , 05:25 a. m.

Y ese primer objetivo del semestre en este ciclo de Gustavo Costas, como entrenador de Santa Fe, es el de ganar la Copa Postobón. El equipo rojo ha llegado a la fase definitiva con muy buenos números, ya que de los 16 partidos que jugó, solamente cayó una vez (Llaneros 3-1, en Villavicencio).

Tras esa caída, pasaron ya nueve compromisos en los que ganó siete y solo empató dos (Quindío en Bogotá y Junior, en Barranquilla). Con ese gran presente y con la fortaleza de jugar y cumplir con un libreto de juego cada vez que es visitante, el conjunto ‘rojo’ se ilusiona con sumar en el juego de ida por el título en Ibagué.

“Siempre le hemos dado un valor importante a este torneo, sabemos que nos puede dar un cupo a un torneo internacional y eso es lo que vamos a buscar”, palabras del técnico Costas siempre que se le indaga sobre dicho campeonato.

Para Ibagué con la mejor nómina

Tras el descanso de algunos jugadores en Neiva por parte de Independiente Santa Fe, el club ‘albirrojo’ se desplaza a Ibagué este martes para afrontar el juego de ida. Camilo Vargas, José Julián de la Cuesta, Daniel Torres, Omar Pérez y Wílder Medina volverán a estar presentes en los capitalinos.

Santa Fe ya sabe lo que es ganar la Copa Postobón

Dicho torneo lo ganaron los ‘cardenales’ en 2009. En aquella ocasión vencieron a Deportivo Pasto luego de un vibrante juego de vuelta, en Bogotá, que terminó con una tanda en la definición desde el punto penalti que le dio el título a los dirigidos, en aquel entonces, por Germán ‘Basílico’ González y sin nada a los de Nariño, que tenían como entrenador a Jorge Luis Bernal.

Redacción Futbolred

Redacción Futbolred
Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Copa BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right