Alianza, Once Caldas y Cúcuta debutaron con victoria en Copa Colombia

La jornada sigue este jueves y se espera el debut del Junior contra Real Cartagena.

La Copa Colombia inició con grandes emociones.

La Copa Colombia inició con grandes emociones.

Foto: https://twitter.com/APetrolera y https://twitter.com/Cucutaoficial

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
09 de marzo 2017 , 03:58 a. m.

Este miércoles se jugó la primera fecha de la Copa Colombia-2017 y hubo varias emociones.

La jornada comenzó muy temprano, exactamente a las 10 de la mañana, cuando Barranquilla recibió a Jaguares en Bomboná, en duelo por el Grupo A. El cuadro de la ‘arenosa’ se impuso 1-0 con una diana de Jesús Cano al minuto 27 de la primera parte.

En las acciones en el Grupo B, Leones recibió a Once Caldas en el estadio de Ditaires. El cuadro ‘albo’ se quedó con los tres puntos gracias a un gol de penalti de Sergio ‘el Tiburón’ Romero, a los 26 de la primera etapa.

Por los lados de la zona C, Alianza Petrolera derrotó por 2-0 al Atlético Bucaramanga. El equipo ‘petrolero’ confirmó en la Copa su buen momento en la Liga y no tuvo problemas para vencer a los ‘búcaros’ con goles del argentino Mauro Bustamante y de Edwin Torres.

Por su parte, Valledupar también tuvo este miércoles su estreno en la Copa Colombia-2017. El equipo ‘vallenato’ se impuso 1-0 a Universitario de Popayán, en el estadio Armando Maestre, con un golazo de Martín Arzuaga.

Otros que tuvieron acción fueron Llaneros y Boyacá Chicó, pero en el Grupo F. El duelo entre los de Villavicencio y los de Tunja quedó con marcador 2-2.

Por los lados de la zona E, Cúcuta Deportivo recibió la visita de Equidad. Los ‘motilones’ derrotaron a los ‘aseguradores’ con un tanto de Daniel Porozo, al 30 del complemento.

En ese mismo grupo, Bogotá F.C. jugó en el estadio de Techo con Tigres. El partido lo ganó el cuadro 'felino' con goles de Diego Gómez e Iván Rivas. Luis Pérez marcó el descuento para Bogotá.

En el Guillermo Plazas Alcid, de Neiva, se enfrentaron Huila y Deportes Quindío. El ‘cuyabro’ se fue adelante a los 7 minutos con una anotación de Giovanni López, sin embargo, al 43, Sergio Almirón puso la igualdad para los locales. En el segundo tiempo, los ‘opitas’ se quedaron con los tres puntos, tras una nueva diana de Almirón. El juego correspondió al Grupo H.

Otros resultados

Orsomarso 2- 1 Cali (Grupo E)
Atlético FC 2- América de Cali 3 (Grupo E)

La jornada sigue este jueves

Por su parte, Junior de Barranquilla tendrá su estreno en Copa Colombia contra Real Cartagena, en duelo que iniciará a las 3:00 de la tarde en el estadio Julia Turbay, del Carmen de Bolívar. El equipo ‘tiburón’ espera mejorar su imagen; el juego corresponde al Grupo A.

Otros partidos:

Real Santander vs. Unión Magdalena (3:00 p.m., Grupo C)
Rionegro Águilas vs. Envigado (7:00 p.m., Grupo B)
Patriotas vs. Fortaleza (7:00 p.m., Grupo F).

Redacción Futbolred

La Copa Colombia inició con grandes emociones.

La Copa Colombia inició con grandes emociones.

Foto: https://twitter.com/APetrolera y https://twitter.com/Cucutaoficial

Redacción Futbolred
Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Copa BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right