"Santa Fe no fue tan malo como puede parecer por el resultado": Rueda

"Santa Fe no fue tan malo como puede parecer por el resultado": Rueda

El DT de Nacional reconoció el trabajo hecho por los 'cardenales' y habló del próximo rival.

El equipo antioqueño todavía sigue en competencia en la Copa y Liga local, así como en la Suramericana.

El equipo antioqueño todavía sigue en competencia en la Copa y Liga local, así como en la Suramericana.

Foto: Néstor Gómez/ETCE

14 de octubre 2016 , 11:55 a.m.

Atlético Nacional cumplió el primer gran objetivo del semestre: clasificar a la final de la Copa Colombia, al dejar en el camino a Independiente Santa Fe. Con marcador global de 2-5, por la igualdad 1-1 en Medellín y la victoria 1-4 en Bogotá, los verdes avanzaron a la instancia definitiva.

“Lo positivo fueron el orden, saber descifrar el partido, la seriedad con la que se encaró y encontrar esos goles. Para mejorar, el exceso de confianza de los últimos minutos que nos jugó en contra”, afirmó el director técnico Reinaldo Rueda.

Y es que a pesar del triunfo, el vallecaucano consideró que sus hombres debieron tomar mejores decisiones en algunos pasajes del encuentro, pues permitieron la reacción de los ‘cardenales’.

“Santa Fe no fue tan desastroso como puede parecer el resultado y nosotros no nos lo podemos creer, pero hubo claridad y contundencia para ganarle al rival y en esa plaza”, agregó Rueda.

Finalmente, el timonel ‘verdolaga’ manifestó que la serie frente a Junior no será fácil, pues es un elenco con “gran vocación ofensiva”, que se “transforma en las finales” y cuenta con la ventaja de actuar en Barranquilla.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR
Personalice
Sus favoritos
Aquí puede seleccionar sus equipos y ligas favoritas para consultar noticias y estadísticas
ACEPTAR