"He sentido impotencia por no poder ayudar al equipo": Camilo Ayala

El volante jugaría este miércoles, en el partido de Copa contra Cortuluá, en el 12 de octubre.

Camilo Ayala, volante de América.

Camilo Ayala, volante de América.

Foto: Ricardo Micolta/FUTBOLRED

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
15 de marzo 2016 , 07:52 p. m.

Camilo Ayala ya se encuentra recuperado de la lesión que sufrió en uno de los partidos de pretemporada y podría jugar su primer encuentro oficial del año con América este miércoles (8:00 p.m.). Sería frente a Cortuluá, en el 12 de octubre, en la cuarta fecha de la Copa Colombia.

Tras el desgarro en el cuádriceps de la pierna derecha, el jugador antioqueño tiene un buen estado de ánimo por estar cerca de volver a las canchas, confiesa que ha sabido manejar la ansiedad  y solo espera la orden del cuerpo médico para jugar.

“He sentido impotencia por no poder ayudar al equipo en la cancha, también un poco de nervios. Soy consciente de que lo que está por venir es mejor y grande, así que me estoy preparando para eso”, expresó Ayala, quien estuvo un mes y una semana de baja.

El trabajo que ha realizado por estos días el centrocampista es para tomar ritmo de juego y poder regresar de la mejor manera. “Ya con el equipo hice un trabajo progresivo, eso es lo que quiere el cuerpo médico. En el entreno me sentí bien, he realizado distintos trabajos y no he sentido molestias, así que esto me tiene muy contento”, agregó el volante, de 29 años.

Cree que el nivel de rendimiento que ha visto del equipo en los partidos irá mejorando, ya que hay un plantel de buenos jugadores y eso lo hace competitivo.

“Tenemos factores por mejorar y fortalecer, el ‘profe’ Suárez, con su experiencia, los ha detectado. El grupo esta fuerte, hay una competencia sana que permite construir equipos serios y solidos como América”, dijo el volante, quien espera darle una mano a la mitad de la cancha del equipo rojo, este miércoles contra Cortuluá.

Ricardo Micolta
Corresponsal Futbolred
Cali
En Twitter: @ricardomicolta7

Camilo Ayala, volante de América.

Camilo Ayala, volante de América.

Foto: Ricardo Micolta/FUTBOLRED

Redacción Futbolred
Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Copa BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right