"Voy por más goles, quiero hacer historia con Nacional": Miguel Borja

"Voy por más goles, quiero hacer historia con Nacional": Miguel Borja

El delantero dijo que en Atlético Nacional son ambiciosos y seguirán peleando en todos los frentes.

El artillero consiguió un doblete para llevar a Nacional a la final de la Copa.

El artillero consiguió un doblete para llevar a Nacional a la final de la Copa.

Foto: Mauricio León/ETCE

14 de octubre 2016 , 05:09 a.m.

Gracias a la victoria 1-4 sobre Independiente Santa Fe, en el Estadio Metropolitano de Techo, Atlético Nacional clasificó a la final de la Copa Colombia. Con tantos de Daniel Bocanegra, Orlando Berrío y doblete de Miguel Borja, los 'verdes' ratificaron su superioridad.

“Estoy contento de anotar y aportarle al equipo, que es una familia: eso se ve reflejado dentro del campo de juego. Sabíamos que era un partido complicado por la calidad del rival, pero supimos aprovechar las ocasiones para marcar”, dijo Borja, en declaraciones a ‘WIN Sports’.

El delantero, una de las figuras de la noche en la capital del país, manifestó que fue fácil adaptarse a la escuadra antioqueña, porque desde el inicio sintió el apoyo de sus compañeros, cuerpo técnico y directivos.

“Voy por más goles, quiero hacer historia con Nacional. Los hinchas en Medellín y en toda Colombia se merecen esta clasificación. Contra Junior sabemos que va a ser complicado por el clima de Barranquilla y porque tiene jugadores de excelente calidad”, expresó Borja.

El cordobés contó que no se ha comunicado con José Néstor Pékerman, director técnico de la Selección Colombia, sin embargo, sueña con defender los colores patrios y continuará trabajando duro para lograrlo.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR
Personalice
Sus favoritos
Aquí puede seleccionar sus equipos y ligas favoritas para consultar noticias y estadísticas
ACEPTAR