"Nada está resuelto, vamos a ir a buscar el arco del DIM": Viera

"Nada está resuelto, vamos a ir a buscar el arco del DIM": Viera

Junior disputará contra Medellín el juego de vuelta de la Copa Águila. En el duelo de ida ganó 3-0.

Junior llega triunfador al Atanasio Girardot.

Junior llega triunfador al Atanasio Girardot.

Foto: Guillermo González / ETCE

31 de agosto 2016 , 04:28 a.m.

Junior pasó la página de su victoria en la jornada de clásicos contra Jaguares y ahora visitará este miércoles a Medellín para cumplir con el compromiso correspondiente al partido de vuelta de la Copa Águila, en el estadio Atanasio Girardot de la capital de Antioquia. La pelota empezará a rodar a partir de las 7:10 p.m.

A pesar de que los ‘rojiblancos’ llegan con la serie a su favor (3-0), el plantel no se confía y, por el contrario, apenas finalizó el juego frente al equipo cordobés, entraron a preparar la cita que tienen con el rojo antioqueño.

“Nosotros no pensamos en tener todo resuelto. Pensamos que va a ser una serie complicada, va ser un partido muy difícil, tenemos que entrar con todo, pensando en que tenemos que ganar. Vamos a ir a buscar el arco de ellos, así que bueno, esperemos tener un buen día para clasificar”, expresó el arquero de Junior, Sebastián Viera, haciendo referencia al enfrentamiento entre paisas y costeños.

Tanto el rival que tendrán al frente, como la cancha donde disputarán los 90 minutos, no le trae buenos recuerdos al uruguayo, pues fue ahí donde él y sus compañeros perdieron la ilusión de celebrar, lo que hubiese sido, el octavo título para el ‘tiburón’, en la Liga II – 2015. Sin embargo, el cancerbero piensa que esta vez las cosas serán a otro precio.

“Eso fue en otra circunstancia, conocemos bien la cancha, conocemos bien los jugadores de Medellín y esperemos que con esa experiencia que hemos adquirido, podamos hacer un buen partido”, manifestó Sebastián.

Entre el grupo de viajeros del cuadro barranquillero a la ‘capital de la montaña’, no están los delanteros Roberto Ovelar y Édison Toloza, quienes se encuentran incapacitados por molestia muscular.

Alineación probable:

Junior: Sebastián Viera; Félix Noguera, Aléxis Pérez, Deivy Balanta, Iván Vélez; Juan Guillermo Domínguez, Luis Narváez, Sebastián Hernández, Faber Cañaveral; Vladimir Hernández; Michael Rangel.
D.T.: Giovanni Hernández.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR
Personalice
Sus favoritos
Aquí puede seleccionar sus equipos y ligas favoritas para consultar noticias y estadísticas
ACEPTAR