Jaguares vs. Junior, el duelo que define el último clasificado de Copa

Jaguares vs. Junior, el duelo que define el último clasificado de Copa

El compromiso pendiente por el grupo A se jugará este miércoles a las 7:00 p.m., en Sahagún.

Jaguares y Junior evitarán ceder terreno en la Copa Colombia.

Jaguares y Junior evitarán ceder terreno en la Copa Colombia.

Foto: EL TIEMPO

28 de junio 2017 , 01:30 a.m.

Sin el concurso todavía de los estelares Teófilo Gutiérrez y Yimmi Chará, pero con otras nuevas unidades disponibles como Jorge Arias y Marlon Piedrahita, Junior afrontará este miércoles su partido pendiente por la Copa Colombia contra Jaguares, el cual se disputará a las 7:00 p.m. en el estadio Armando Tuirán de Sahagún.

El juego, correspondiente a la cuarta fecha de la fase de grupos, definirá el equipo clasificado de la zona, por ahora liderada por Junior, con 10 puntos, seguido por Jaguares, con 7. De este grupo quedaron eliminados Barranquilla FC y Real Cartagena.

En consecuencia, al conjunto barranquillero le basta el empate para clasificar, en tanto que el elenco cordobés está obligado a ganar por dos goles de diferencia para conseguir su tiquete a la siguiente ronda de este certamen.

Junior aplazó su clasificación luego de la derrota 2-1 como local frente a Real Cartagena, el pasado 17 de mayo. A su turno, las posibilidades de Jaguares renacieron gracias a sus victorias 1-0 sobre el Barranquilla FC y 3-0 sobre el Real Cartagena, el pasado 24 de mayo.

Si los rojiblancos pierden, no tendrán ninguna opción de pasar como mejor segundo, ya que su puntaje sería inferior a los segundos de los demás grupos.

Aunque Yimmi Chará ya está entrenando con el equipo aún no ha llegado el transfer que lo habilita para jugar. Por su parte, Teófilo Gutiérrez apenas se reportará a trabajos la próxima semana.

El técnico Julio Comesaña convocó a 18 jugadores para el encuentro contra Jaguares

Alineación probable:

Junior: Sebastián Viera; Marlon Piedrahita, Deivy Balanta, Jorge Arias, Germán Gutiérrez; James Sánchez, Leonardo Pico, Jarlan Barrera, Sebastián Hernández, Jorge Aguirre; Roberto Ovelar.
D.T.: Julio Avelino Comesaña.

COMENTAR
GUARDAR