'Sabíamos que no iba a ser fácil, el equipo tuvo valentía': Cárdenas

'Sabíamos que no iba a ser fácil, el equipo tuvo valentía': Cárdenas

Por otro lado, el DT del Cali consideró "justa" la jugada en el que le anularon el tanto al América.

Cali se impuso 1-0 al América en la Copa Colombia.

Cali se impuso 1-0 al América en la Copa Colombia.

Foto: Juan Pablo Rueda/ETCE

25 de mayo 2017 , 07:02 a.m.

Deportivo Cali le ganó este miércoles 1-0 al América de Cali, en el clásico vallecaucano válido por la cuarta jornada de la Copa Colombia. El duelo entre verdes y rojos y terminó en polémica y con conato de broncas en las tribunas.

Luego del compromiso en el estadio Pascual Guerrero, el entrenador ‘azucarero’, Héctor Cárdenas, dio sus impresiones de lo sucedido frente a los ‘escarlatas’.

“Sabíamos que no iba a ser fácil porque ellos también tienen un buen equipo, fue la hombría, la valentía que tuvo el equipo dentro del campo; se va uno feliz de cara a lo que se viene y darle el agradecimiento a toda la gente que vino”, esas fueron las palabras de Cárdenas en declaraciones a ‘Win Sports’.

Sobre la polémica jugada del minuto uno, en el que le fue invalidado el tanto del América, el estratega afirmó que le pareció “justa” dicha determinación.

“Estábamos atento al desarrollo del juego, los inicios con ellos nos han costado, creo que era una decisión técnica, que por fortuna, todo el cuarteto arbitral tuvo la tranquilidad para revertir la situación. Creo que era justo porque el línea desde el primer momento levantó la banderola, se sostuvo y el línea uno también lo sabía, por eso corrigen, hay que reconocerle la capacidad a los árbitros de hacerlo”, complementó.

Por último, el DT del Cali agregó "que poco a poco fuimos logrando lo que queríamos", haciendo referencia a la clasificación de los suyos a los octavos de final de la Copa.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR