"Ya fui campeón en Liga, ahora quiero ser campeón en Copa": Gamero

"Nosotros nunca hemos pensado en qué pueda pasar si no quedamos campeón", dijo el DT del Tolima.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
15 de enero 2015 , 10:25 a. m.

Deportes Tolima ya palpita la final, juego de ida, de la Copa Colombia frente a Santa Fe. El equipo de Alberto Gamero recibe este miércoles a los ‘cardenales’, partido que se disputará a partir de las 7:45 p.m. en el estadio Manuel Murillo Toro.

Lea aquí: (Deportes Tolima, optimista para la primera final de la Copa)

En conferencia de prensa este martes, Gamero, dio sus opiniones del importante partido que se juegan sus dirigidos contra el rojo bogotano, donde dejó claro que para el Tolima es una “satisfacción muy grande” llegar a este tipo de instancias en un campeonato.

Lea acá: (Yimmi Chará mantiene viva la esperanza de Tolima: 0-1 sobre Alianza).

“Para nosotros es una satisfacción muy grande, inmensa, llegar a estas instancias. Que todo el departamento de Tolima esté feliz, eso era lo que principalmente buscaba. Hoy tenemos una alegría inmensa ya que la gente lo está disfrutando, pero tenemos una responsabilidad grande. No queremos ir a jugar los dos partidos, queremos ir a ganar la Copa, esa es una ilusión que tenemos todos, respetando a un gran rival que tenemos al frente. Ojalá se nos pueda dar esta Copa para la institución, el departamento y para todos nosotros”, dijo el DT ‘pijao’."Queremos ganar el título y clasificar a cuadrangulares de la Liga II"

El entrenador samario, además, destacó las cualidades de sus dirigidos, principalmente alabó el compromiso del plantel: “Nosotros vamos poco a poco, hemos sido seguros. Si bien Santa Fe hizo la mejor campaña, nosotros somos el segundo equipo que ha hecho la mejor campaña. El grupo se ha comprometido, ha entendido que se puede jugar miércoles y domingo, que lo más rico para un jugador es estar siempre jugando. Nosotros queremos ganar el título en Copa y clasificar a los cuadrangulares, buscaremos vencer a Millonarios, que sabemos que va a ser complicado”.

Deportes Tolima, que ha dejado a grandes rivales en el camino como a Atlético Nacional y a Independiente Medellín para llegar a la final de la Copa, se muestra muy "ilusionado" de obtener este campeonato, tal cual lo agregó el estratega:

“Este equipo ha sorteado a otros clubes más difíciles como dejar atrás a Nacional y a Medellín. El grupo está ilusionado en querer hacer dos buenos partidos contra Santa Fe y poder lograr la Copa. Hay un objetivo que es quedar campeón. Nosotros nunca hemos pensado en qué pueda pasar si no quedamos campeón. Tenemos dos partidos importantes, el anhelo de todos es lograr el título, para eso estamos trabajando, sacrificándonos y estamos mentalizados en poder dar una vuelta olímpica", prosiguió el director técnico de Boyacá Chicó."Ya fui campeón de Liga y ahora quiero ser campeón de la Copa"Gamero, quien pudo ganar este torneo cuando con Chicó enfrentó a Millonarios en la final, en el 2011, tiene ahora, con Tolima, una nueva oportunidad de ser campeón.

“Yo no digo tanto que sea una 'espinita', es un anhelo que tengo de ser campeón en Copa, ya lo fui en Liga y ahora quiero ser campeón en Copa. No muchos técnicos lo han hecho en el fútbol colombiano. Es un deseo que tengo de dar una vuelta olímpica en este campeonato. Quiero ganarla, ojalá se me pueda dar esta vez con el Deportes Tolima”, concluyó el timonel", puntualizó el estratega samario.

Posible formación del Tolima: Leonardo Burian; Didier Delgado, Breiner Bonilla, Julián Quiñones, Felix Noguera; Nicolas Palacios, Wilmar Barrios, Juan Mahecha, David Silva; Yimmi Chará, Charles Monsalvo. DT: Alberto Gamero.

Redacción Futbolred.com

Redacción Futbolred
Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Copa BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right