"Tuvimos carácter y le dimos vuelta al partido": Ezequiel Rescaldani

"Tuvimos carácter y le dimos vuelta al partido": Ezequiel Rescaldani

El delantero de Nacional marcó en la primera final de la Copa Colombia contra el Junior.

El atacante argentino cumple cada vez que tiene la oportunidad de jugar.

El atacante argentino cumple cada vez que tiene la oportunidad de jugar.

Foto: Jaiver Nieto/ETCE

14 de noviembre 2016 , 11:32 a.m.

Luego de un partido muy disputado, este domingo Atlético Nacional logró llevarse la victoria en la primera final de la Copa Colombia, 2-1 contra el Junior, y viajará a Barranquilla para definir el título el próximo jueves.

Cuando el verde se encontraba abajo en el marcador, Juan Pablo Nieto metió un balón al área que bajó Arley Rodríguez, para asistir al argentino Ezequiel Rescaldani, quien tuvo que empujarla para empatar el partido y sumar su cuarto gol desde su llegada a Colombia, el primero en la Copa Colombia.

“Fue una victoria importante, aunque un poco amarga porque tuvimos tres opciones muy claras de gol y queríamos viajar con mayor tranquilidad a Barranquilla; pero fue un buen partido, mostramos carácter, le dimos vuelta y fuimos superiores”, declaró el delantero al finalizar el partido.

El argentino, de 24 años, fue uno de los destacados en la victoria sobre los ‘tiburones’ y se vio participativo en la ofensiva del equipo de Reinaldo Rueda, que en el segundo tiempo dominó el partido y generó varias opciones para aumentar la ventaja.

“Siempre cuesta soltarse en las finales, los primeros 30 minutos fueron muy cerrados, pero el equipo lució bien y tuvo calma. En el inicio del segundo tiempo encontramos el segundo gol y después el arquero de ellos (José Luis Chunga) se lució. Lastimosamente no se pudo ampliar el marcador”, finalizó Rescaldani.

Redacción Futbolred
Medellín

COMENTAR
GUARDAR
Personalice
Sus favoritos
Aquí puede seleccionar sus equipos y ligas favoritas para consultar noticias y estadísticas
ACEPTAR