Deportes Tolima, optimista para la primera final de la Copa

Deportes Tolima, optimista para la primera final de la Copa

Los de Gamero ganaron los ocho juegos en su estadio en el torneo. ¿Vencerán el miércoles a Santa Fe?

15 de enero 2015 , 05:25 a.m.

El miércoles Deportes Tolima se presentará en su estadio en lo que será el primer compromiso por la final contra Independiente Santa Fe, en la Copa Postobón.

Los ‘Pijaos’, luego de su brillante e importante victoria en Floridablanca, Santander, regresaron a Ibagué para comenzar a delinear el compromiso por la final de Copa.

“Estamos bien, necesitábamos la victoria contra Alianza para depender de nosotros en la Liga y ahora es momento para pensar desde ya en la Copa. Será la primera vez que Tolima juegue una final en este campeonato y vamos a ir por el título”, dijo el entrenador Gamero tras el sonoro triunfo del domingo, correspondiente a la fecha 17 de la Liga.

Martes, día para escuchar a los técnicos previo a la final

Como se ha hecho costumbre previo a las finales de los torneos de la Dimayor, el día anterior a los juegos definitivos habrá rueda de prensa por parte de los entrenadores de los equipos en disputa y, además, a un jugador más de cada plantilla, que seguramente serán los capitanes.

Tolima, un gran local en la Copa

Los ‘Pijaos’ han disputado ocho compromisos y todos los ganaron. Han logrado 24 puntos de 24 posibles. Ganaron sus cinco juegos en la fase de grupos. Y desde la fase de octavos, superó a Medellín 4-2, en cuartos eliminó a Nacional y ganó en casa 2-0 y en ‘semis’, también ganó en el Murillo Toro, venció 2-1 a Patriotas.

¿También vencerá a Independiente Santa Fe este miércoles?

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR