'Mi equipo no está derrumbado, lo dejamos todo en la cancha': Candelo

'Mi equipo no está derrumbado, lo dejamos todo en la cancha': Candelo

El volante del Cali manifestó su dolor por eliminación en Copa pero aseguró que se levantarán.

Mayer Candelo fue uno de los jugadores destacados en la derrota del Cali en Copa Colombia por penaltis a manos del DIM

Mayer Candelo fue uno de los jugadores destacados en la derrota del Cali en Copa Colombia por penaltis a manos del DIM

Foto: Tomada de Twitter: @juanpamurillo93

29 de septiembre 2017 , 07:21 a.m.

Uno de los jugadores destacados del Deportivo Cali en la derrota del último miércoles frente al Deportivo Independiente Medellín por la semifinal de la Copa Colombia fue Mayer Candelo. El jugador de 40 años de edad puso sobre sus hombros la responsabilidad de conducir a su equipo para tratar de llegar a una nueva final en lo transcurrido del año.

“Mi equipo no está derrumbado, lo dejamos todo en la cancha y así es el fútbol”, dijo Cándelo. Se refirió al momento que puede estar pasando Jeison Angulo, por el error que cometió en el epilogo del partido y que le dio la posibilidad al Medellín de igualar el partido: “nosotros no tenemos que levantar a Jeison, el hizo un gran trabajo y cualquiera se puede equivocar en una jugada en el compromiso”.

El centrocampista habló también sobre el nivel del conjunto azucarero en las últimas jornadas, a lo que manifestó: “mostramos que somos un buen equipo, que podemos jugar bien al fútbol y demostrar que somos competitivos”. H

Respecto a la eliminación de su equipo de la final de la Copa Colombia a manos del poderoso, sostuvo que: “en 22 años me ha tocado llorar muchas veces, pero mi equipo dejo todo en la cancha, ahora toca continuar con la cabeza arriba”.

“Solo me queda darle aplausos a mi equipo, debemos de seguir confiando en nosotros, porque debemos de luchar para llegar a ser campeones en la liga”, concluyó Mayer Candelo.

Juan Antonio Bernardi M.
Corresponsal Futbolred Cali
Twitter: @Bernardifutbol

COMENTAR
GUARDAR