'Tengo personalidad, confío en mis cualidades': Juan Fernando Quintero

'Tengo personalidad, confío en mis cualidades': Juan Fernando Quintero

El volante de DIM felicitó a Pablo Mina por los dos penales que le atajó en las semifinales de Copa.

Juan Fernando Quintero cobró dos penales en la semifinal de la Copa Colombia, uno se lo atajaron y el otro lo convirtió.

Juan Fernando Quintero cobró dos penales en la semifinal de la Copa Colombia, uno se lo atajaron y el otro lo convirtió.

Foto: Juan Pablo Rueda/ETCE

29 de septiembre 2017 , 09:23 a.m.

Los cobros desde los doce pasos favorecieron nuevamente a Deportivo Independiente Medellín en la Copa Colombia: por esa vía, el ‘poderoso’ dejó en en el camino a Deportivo Pasto, Independiente Santa Fe y Deportivo Cali en octavos, cuartos y semifinales para clasificar a la instancia definitiva.

La llave contra el cuadro ‘azucarero’ contó con la particularidad de que Pablo Mina le atajó dos penales a Juan Fernando Quintero durante los 180 minutos, uno en el estadio Atanasio Girardot y otro en el Monumental de Palmaseca. Sin embargo, el mediocampista consiguió vencer al guardameta en la serie decisiva.

“De mi parte felicito al arquero porque tapó muy bien, pero tengo personalidad y confío mucho en mis cualidades: el día que me toque volver a patear, lo haré. Botarlo o convertirlo es parte del fútbol. Mostramos dedicación y confiamos en que podíamos ganar”, manifestó Quintero, a quien le falta pagar una fecha de sanción en la Liga II por expulsión.

Lea también: 'Mi equipo no está derrumbado, lo dejamos todo en la cancha': Candelo.

Aunque no desconoció que Cali fue superior en varios pasajes, Juan Fernando recordó que el semestre pasado el conjunto antioqueño hizo una buena campaña en cuanto a puntos y quedó afuera en los cuartos, precisamente con el elenco vallecaucano. Y agregó que están preparados para medirse a Patriotas o Junior en la gran final.

“El rival que sea habrá que enfrentarlo y confío en mi equipo. En Medellín no se puede dudar de la actitud: es normal que cuando se gana, se llena de confianza y cuando se pierde, el grupo tiembla un poquito. No podemos perder la cabeza y debemos tener personalidad para reponernos”, concluyó Quintero.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR