'La caída se asume con los hombres que tiene este plantel': Cárdenas

'La caída se asume con los hombres que tiene este plantel': Cárdenas

El técnico del Deportivo Cali aseguró que el equipo se levantará de la eliminación en Copa Colombia.

Cárdenas lamentó la derrota por lo hecho por el equipo y el acompañamiento de la afición.

Cárdenas lamentó la derrota por lo hecho por el equipo y el acompañamiento de la afición.

Foto: Juan Pablo Rueda/ETCE

28 de septiembre 2017 , 06:56 a.m.

Deportivo Cali cayó en la semifinal de vuelta de la Copa Colombia por 5-4 en la tanda de penaltis frente al Deportivo Independiente Medellín, sin embargo el funcionamiento del equipo mostró el querer la victoria desde los minutos iniciales. El gran pecado de los azucareros pasó por los errores individuales.

“Tengo que reconocer que este equipo ha sido aplicado y ha mostrado la jerarquía en muchos pasajes del partido. Debo destacar la labor del plantel, esto es fútbol y los errores individuales son situaciones adversas que pueden pasar”, afirmó el DT Héctor Cárdenas.

Un sin sabor pasa por los aficionados del Cali porque estuvieron más cerca de la final de este certamen, por el juego colectivo mostrado frente al DIM, que de la eliminación, pero para el entrenador es inevitable sentir que “duele la derrota por lo que hizo el equipo. Duele por la afición, nos sentimos agradecidos por el acompañamiento que tuvimos hoy”.

De tres competiciones que tenían los verdiblancos en este semestre, en dos ya quedaron eliminados, Copa Suramericana y Copa Colombia. Empieza a crearse un manto de duda en torno a que el equipo azucarero pueda levantarse de esta derrota y concentrarse en llegar a las finales de la Liga II.

“La caída se asume con los hombres que tiene este plantel, nunca se han derrumbado ante situaciones adversas. Se sobreponen rápido y buscan sacar resultados, vamos a trabajar para llegar más consolidados a la finales de la Liga”, concluyó el adiestrador vallecaucano.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR