'Pecoso' Castro no elige partidos: Cali va con la titular en Copa

'Pecoso' Castro no elige partidos: Cali va con la titular en Copa

Los verdiblancos ponen toda la 'carne en el asador' contra Chicó, pensando en la siguiente ronda.

Deportivo Cali le va ganando 2-0 la serie a Chicó.

Deportivo Cali le va ganando 2-0 la serie a Chicó.

Foto: EFE

28 de julio 2015 , 05:59 p.m.

"Hay que enfrentar el partido con coraje", apuntó el defensor Cristian Nasuti al conocer las condiciones del partido: clima pesado y cancha sintética. Deportivo Cali quiere asegurar la clasificación a la siguiente ronda de la Copa Colombia y pondrá en cancha su once de lujo. La serie va 2-0 a favor de los caleños.

"El partido tendrá un alto de grado de dificultad por las condiciones, además enfrentamos a un rival que se va a jugar el todo para clasificar o llevar el partido a penales. Nosotros debemos jugar con mucha concentración y mantener nuestra idea de juego", señaló Nasuti.

El fútbol de los 'azucareros' ha ido de menos a más y tras el tropiezo inicial en Liga todos los partidos han significado tres puntos. Además, se dieron el gusto de derrotar el fin de semana a Málaga, de España, en duelo amistoso, lo que ayuda a afianzar conceptos.

"Hemos ido subiendo el nivel y el equipo se va encontrando con su juego; para nosotros es muy importante pasar a la siguiente ronda y por eso buscaremos asegurar el partido, queremos ser protagonistas en todos los torneos y vamos por una victoria contra Chicó", apuntó el volante Kevin Balanta.

El juego se trasladó de Tunja a Villavicencio y las condiciones cambiaron para ambos clubes, pues desaparece la altura que en algún momento es ventaja para los 'ajedrezados'; ahora la preocupación será la alta temperatura y un césped sintético que quema.

"Es una cancha difícil por ser sintética y tiene el agregado de la alta temperatura y la humedad. Nosotros hemos planeado el partido de una forma que podamos tener todos los cuidados necesarios, con buena hidratación para afrontar el compromiso bien y así lograr la clasificación", agregó el preparador físico Juan Carlos Conde.Alineación probable

Deportivo Cali: Ernesto Hernández; Helibelton Palacios, Cristian Nasuti, Germán Mera, Harrison Canchimbo; Kevin Balanta, Andrés Pérez, Yerson Candelo, Nicolás Benedetti; Harold Preciado y Rafael Santos Borré (Casierra).
DT: Fernando Castro.

Redacción de Futbolred.com
Cali

COMENTAR
GUARDAR