Cortuluá buscará el milagro en su casa, frente a Santa Fe

Cortuluá buscará el milagro en su casa, frente a Santa Fe

Los orientados por Jaime de la Pava esperan dar vuelta al 0-3 en contra por Copa Águila.

El equipo vallecaucano está mentalizado para lograr la hazaña de remontar.

El equipo vallecaucano está mentalizado para lograr la hazaña de remontar.

Foto: Archivo Particular

01 de septiembre 2015 , 09:31 p.m.

El equipo 'corazón' tiene una difícil tarea en casa: superar a Independiente Santa Fe por goleada, para seguir soñando con la Copa Águila. No obstante, la prioridad de Cortuluá es seguir escapando al descenso, así que el entrenador Jaime de la Pava utilizará un equipo mixto frente a los capitalinos.

Cortuluá tuvo un duro encuentro el fin de semana contra Alianza Petrolera, líder de la Liga; allí fue exigido al máximo y al final solo sumó un punto en condición de local. Así pues, que la intención contra Santa Fe es sumar los tres puntos e intentar equilibrar la serie de Copa.

"Fue un partido duro, hay que rescatar lo positivo del equipo, especialmente en el segundo tiempo donde buscamos el partido. Tenemos una racha donde no se nos abre el arco, pero creemos que en el partido de Copa (Santa Fe) es la oportunidad para volver a sumar y anotar goles", dijo el volante Juan Campo.

El marcador (3-0) es largo en favor del conjunto 'cardenal', por tal motivo Cortuluá no puede especular, ni esperar la propuesta del rival. Hay que buscar anotar desde el primer minuto para dar vida a la serie y evitar que los bogotanos tomen confianza en el desarrollo del compromiso.

Según el defensor Martín Payares: "Será importante no dejarlos proponer fútbol, tienen grandes jugadores y lo demostraron en el duelo de ida. No podemos desconcentrarnos porque perdemos la serie. Hay que creer en nuestra labor, jugar los noventa minutos con mucha intensidad y dejarlo todo para darle vuelta al marcador".

Probable formación

Cortuluá: Pablo Mina (Cardona); Gustavo Rojas, Andrés Quejada, Martín Payares, Edwin Velasco; John Varela, Kelvin Osorio, Juan Campo, Vladimir Delgado; Cristian Mercado y Daniel Buitrago.

Redacción Futbolred
Cali

COMENTAR
GUARDAR