Rueda escogió a su equipo para la final de Copa Colombia contra Junior

Rueda escogió a su equipo para la final de Copa Colombia contra Junior

El entrenador del campeón de América eligió a 18 jugadores para el primer juego de la cita.

Felipe Aguilar se ha consolidado en la defensa de Nacional.

Felipe Aguilar se ha consolidado en la defensa de Nacional.

Foto: GUILLERMO OSSA/CEET

12 de noviembre 2016 , 05:20 p.m.

Luego de la práctica sabatina, el cuerpo técnico de Atlético Nacional definió a los convocados para el primer juego de la final de la Copa Colombia, en la que se enfrentará al Junior de Barranquilla, este domingo a las 7 p.m. en el estadio Atanasio Girardot, de Medellín.

Reinaldo Rueda escogió a lo mejor de su nómina disponible para la primera parte de la definición de la copa, que Nacional quiere volver a ganar, después de tres años, para sumar la tercera corona en este torneo y el cuarto título en general para el técnico vallecaucano en su era ‘verdolaga’.

Sin los jugadores de Selección Colombia y las ya conocidas bajas por lesión de Gilberto ‘Alcatraz’ García, Daniel Bocanegra y Alejandro Guerra; el 'rey de copas' colombiano concentró a la base que enfrentó a los ‘tiburones’ el pasado miércoles por la Liga II y le sumó a hombres experimentados que tuvieron descanso durante la semana.

Jhon Édison Mosquera, quien debe pagar cuatro fechas de sanción en el torneo por una agresión al jugador de Santa Fe Héctor Urrego en el partido definitivo de la semifinal, podrá actuar por la presencia de sus compañeros en la ‘tricolor’.

Los 18 seleccionados por el profesor Rueda son:

Redacción Futbolred
Medellín

COMENTAR
GUARDAR
Personalice
Sus favoritos
Aquí puede seleccionar sus equipos y ligas favoritas para consultar noticias y estadísticas
ACEPTAR