Nacional buscará remontada contra Patriotas en Copa con 18 jugadores

Nacional buscará remontada contra Patriotas en Copa con 18 jugadores

Edwin Valencia y Gorka Elustondo hicieron trabajo diferenciado y no fueron convocados por Lillo.

Nacional espera remontarle a Patriotas para seguir en Copa Colombia.

Nacional espera remontarle a Patriotas para seguir en Copa Colombia.

Foto: Tomada de https://www.instagram.com/nacionaloficial/

29 de agosto 2017 , 06:36 p.m.

Atlético Nacional entrenó este martes en su sede deportiva de Guarne, en el oriente antioqueño, y el cuerpo técnico eligió a los 18 futbolistas con los que contará para recibir a Patriotas en el duelo de vuelta de los cuartos de final de la Copa Colombia, de este miércoles a partir de las 7:30 p.m. en el estadio Atanasio Girardot.

Sin Daniel Bocanegra, quien está con la Selección Colombia para los partidos frente a Venezuela y Brasil en las Eliminatorias a Rusia-2018, Lillo y sus colaboradores se decidieron por Esequiel Palomeque. El defensor central regresó al listado de los convocados, después de estar ausente contra Alianza Petrolera por expulsión y Deportivo Independiente Medellín por determinación del adiestrador español.

Las otras bajas considerables son las de Edwin Valencia y Gorka Elustondo. En la sesión de trabajo de la mañana, el vallecaucano se ejercitó de manera diferenciada junto con Hadier Borja, mientras que el español hizo lo propio en el Centro de Alto Rendimiento (CAR). Ambos mediocampistas quedaron afuera de la lista de concentrados por contractura y desgarro, respectivamente.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR