header-articulo
Las escuela de 'Chicho' Serna y 'Aristi', ganadoras de torneo infantil
Archivo

Las escuela de 'Chicho' Serna y 'Aristi', ganadoras de torneo infantil

En las categorías 'benjamines' y preinfantil se jugó el campeonato que reunió a 100 niños.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
30 de septiembre 2014 , 12:07 p. m.

 En la 'Copa Chicho Serna' se dieron cita equipos de varios exjugadorfes y figuras de Atlético Nacional como Freddy 'Totono' Grisales, Víctor Aristizábal y Juan Pablo Ángel, entre otros.

El torneo, que se jugó en las canchas de Chalacasgol, tuvo su fecha de cierre el fin de semana pasado y coronó a sus dos campeones. En categoría 'benjamines', el campeón fue 'Aristigol', que superó a 'Chicho' Serna en definición desde el punto penalti.

En preinfantil, mientras tanto, 'Chicho' Serna venció 2-1 a 'La Jaula del Ángel', en un buen compromiso vivido con intensidad por los pequeños talentos antioqueños.

Juan Sebastián Ortiz, del equipo anfitrión, y Najer Andrés Agudelo, de 'Totono' Grisales, se destacaron como los goleadores del evento.

"Más allá de los resultados deportivos, lo que da satisfacción es que estamos formando buenas personas, que aprendan a competir, que tengan respeto por el rival y fuera de eso, dentro de la filosofía estamos trabajando con los padres de familia para que vayan a disfrutar, que no se pueden meter ni con el arbitro, ni con el rival y que haya un buen trato. Creo que el torneo fue muy bueno y desde ya vamos a trabajar para la próxima edición del torneo", le dijo Mauricio Serna a Futbolred.com.

Redacción Futbolred.com

 

 

Comentar
Guardar