header-articulo
Chacarita Juniors de Argentina evaluará a jóvenes jugadores en Bogotá
Archivo

Chacarita Juniors de Argentina evaluará a jóvenes jugadores en Bogotá

Las pruebas serán el próximo viernes en las canchas del Maracaná, previa inscripción.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
15 de octubre 2014 , 09:40 a. m.

 Los jugadores colombianos siguen despertando interés a nivel internacional. Prueba de ello es que el Chacarita Juniors, de Argentina, estará observando jóvenes talentos el próximo viernes en Bogotá. A la convocatoria se podrán presentar futbolistas nacidos en 1994, 1995 y 1996 y serán observados por el profesor Carlos Pereyra, quien es el el coordinador general de 'Chaca' y viajará desde territorio argentino para cumplir con la misión de buscar talento humano.

"Los aspirantes de estas categorías podrán inscribirse en la página web www.chacaritacol.com o vía telefónica al 6581685 y el cel 317-6442846", dice un comunicado de prensa.

"La visita del directivo argentino Carlos Pereyra es trascendental ya que cuenta con 43 años al frente de esta tradicional institución futbolística, haciendo de jóvenes promesas del balompié en estrellas de primera división en Argentina", se agrega en la misma comunicación.

Chacarita Juniors Colombia viene funcionando desde abril de 2013 y cuenta con el aval del club y de sus principales dirigentes.

Redacción Futbolred.com

Comentar
Guardar