Jueves 24 de mayo de 2012 Actualizado hace

futbolred.com

  • Unase a la jugada
  • RSS
    • Noticias en formato RSS
Búsqueda

Viernes 8 de octubre de 2010 - Actualizado hace

Holanda derrotó a Moldavia 0-1 en la Eliminatoria a la Eurocopa

El técnico de Holanda Bert van Marwijk.

El técnico de Holanda Bert van Marwijk.

EFE

Comparta este artículo

Klas Jan Huntelaar, internacional holandés del Schalke 04, sigue en racha con la selección 'naranja' y su gol sirvió para el triunfo en el grupo E de clasificación para la Euro '2012.

Holanda es líder de grupo con nueve puntos. La selección finalista del Mundial de Sudáfrica se fue al descanso con ventaja en el final del partido encontró dificultades serias para mantener la ventaja.

En el tiempo de prolongación (93'), Bugaev tuvo el empate y el guardameta del Ajax de Amsterdam, Stekelenburg, exhibió seriedad y colocación.

Moldavia: Namasco; Golovatenco, Epureanu, Racu, Cebotaru (Andronic, min. 69), Frunza (Bugaev, min. 46), Bulgaru, Bordian, Doros (Josan, min.78), Suvorov y Bolohan.

Holanda: Stekelenburg; Van der Wiel, Heitinga, Mathijsen, Pieters, Van Bommel, Afellay (Emanuelson, min. 90), Sneijder, Kuyt, Van der Vaart, Huntelaar. Arbitro: Florian Meyer (Alemania).

Goles: Huntelaar (37').

Redacción deportes
EFE

 

Comparta este artículo

Anterior Articulo 130 de 178 en Eurocopa Siguiente

Publicidad

Recomendados en

Facebook

publicidad