Martes 6 de septiembre de 2011 - Actualizado hace
Comparta este artículo
Los goles para los subcampeones del mundo fueron obra de Strootman y de Luuk De Jong.
La selección de Holanda venció a Finlandia por 0-2 en la octava jornada del grupo E de clasificación para la Eurocopa 2012, que se disputará en Polonia y Ucrania, y conseguirá su pase al torneo si Suecia no gana su partido contra San Marino.
El equipo holandés dominó el partido en la primera parte y fruto de ello consiguió anotar el primer gol del marcador gracias a una buena combinación entre el jugador del Inter Wesley Sneijder y el centrocampista del PSV Kevin Strootman, que sin dejar caer el balón, lo envió al fondo de la portería.
En la segunda parte, Holanda siguió controlando el encuentro, que podía haber sido más cómodo si hubieran aprovechado la ventaja numérica tras la expulsión, por doble amarilla, del finlandés Hetemaj, pero el portero holandés, Stekelenburg tuvo que intervenir en varias ocasiones.
En los minutos finales, Finlandia, con un hombre menos y volcada al ataque, fue asediada por los holandeses, que en el último minuto pusieron el 0-2 final, con un tanto de Luuk De Jong tras un contraataque.
EFE
Comparta este artículo
España buscará ante Liechtenstein la clasificación perfecta
Del Bosque confirmó que hará un cambio para partido ante Liechtenstein
Italia venció 1-0 a Eslovenia y logró la clasificación a la Eurocopa
Turquía perdonó a Austria con un penalti fallado en el último suspiro
España clasificó a la Euro 2012 tras golear 6-0 a Liechtenstein
Rusia empató 0-0 ante Irlanda en juego de fase previa de la Eurocopa
Publicidad
Recomendados en
publicidad