header-articulo
Modric comandó a Croacia en la victoria 2-0 sobre Malta
Archivo

Modric comandó a Croacia en la victoria 2-0 sobre Malta

El jugador del Real Madrid destrabó el partido con un golazo. Kramaric, autor del otro tanto.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
09 de septiembre 2014 , 02:16 p. m.

Un gol de Luka Modric, con un derechazo desde fuera del área, alivió este martes las inquietudes de Croacia en el inicio de la segunda mitad frente a Malta, en inferioridad numérica durante una hora, arrinconada en su campo y sentenciada con el 2-0 de Kramaric en el tramo final del encuentro.

Croacia manejó su primer partido de clasificación para la Eurocopa 2016 de principio a fin, pero chocó en ataque contra el repliegue de su adversario, condenado a un plan ultra-defensivo en cuanto Borg fue expulsado con roja directa a la media hora tras un encontronazo con Mario Mandzukic al que respondió con un rodillazo.

El ariete del Atlético de Madrid vio la tarjeta amarilla. Desde ese momento, el dominio de Croacia, con los barcelonistas Alen Halilovic e Ivan Rakitic como titulares, fue apabullante en el juego, pero intermitente en las ocasiones hasta que Modric, este martes en su 29 cumpleaños, agarró la pelota lejos del área, caminó un par de metros y lanzó un derechazo que, entre bote y bote, se convirtió en el 1-0 en el minuto 46. Kramaric hizo el 2-0 ya en el minuto 81.

Ficha técnica:

2 - Croacia: Subasic; Srna, Corluka, Lovren, Milic; Halilovic (Kramaric, m. 67), Modric, Rakitic, Brozovic, Kovazic (Jelavic, m. 46); y Mandzukic (Olic, m. 79).

0 - Malta: Hogg; Failla, Agius, R. Fenech, R. Camilleri, Borg; Z. Muscat, P. Fenech (Scicluna, m. 87), R. Muscat (Kristensen, m. 76); M. Mifsud (Bezzina, m. 34) y Schembri.

Goles: 1-0, m. 46: Modric. 2-0, m. 81: Kramaric.

Árbitro: Vladislav Bezborodov (Rusia). Expulsó con roja directa al maltés Borg (m. 31). Amonestó al croata Mario Mandzukic.

Incidencias: partido correspondiente a la primera jornada del grupo H, disputado en el estadio Maksimir de Zagreb ante unos 20.000 espectadores.

EFE

Comentar
Guardar