futbolred.com

patrocinado por:

Miércoles 19 de noviembre de 2008 - Actualizado hace

El técnico de Francia, Raymond Domenech (c), habla con sus jugadores, Thierry Henry (d) y Franck Ribery durante un entrnamiento.

AP/Michel Euler

Raymond Domenech reconoce el "fracaso' de Francia en la Eurocopa 2008

"Es un fracaso cuando uno no se clasifica para la siguiente ronda, es evidente", declaró el técnico francés.

Domenech se había limitado hasta el momento a hablar de "decepción", pero no había utilizado la palabra "fracaso". En relación a su petición de matrimonio en directo por televisión a su pareja, Estelle Denis, el entrenador dijo que se equivocó en el momento. "Cometí un error de comunicación, enorme, no era el momento, no me escucharéis más sobre ese tema", apuntó.

Francia cayó eliminada en la Eurocopa de Austria y Suiza tras un empate y dos derrotas, con seis goles recibidos y sólo uno marcado.

París
AFP

Anuncios Google

Articulo 1 de 47 en Eurocopa Siguiente

Publicidad