Sábado 28 de junio de 2008 - Actualizado hace
El delantero español Dani Guiza celebra el gol que marcó en la semifinal de la Eurocopa 2008 ante Rusia. Su seleccionado, España, ganó 3-0.
AFP/ Vicenzo Pinto
Comparta este artículo
"Si gano el campeonato, vamos para adelante, me caso", confió a la prensa española el "pichichi" de la última Liga (27 goles).
El atacante español prometió este sábado que se casará con su pareja Nuria Bermúdez si España gana el domingo la final de la Eurocopa-2008 de fútbol ante Alemania, en Viena, respetando su compromiso adquirido antes del inicio del torneo de Suiza y Austria.
El jugador del Mallorca anotó el segundo gol de la victoria de España en semifinales, ante Rusia (3-0), el jueves pasado.
Si España levanta la Copa, el jugador tendrá dinero para pagarse una linda boda, ya que cada jugador español recibirá un premio especial de 214.000 euros.
Nuria Bermúdez, ex modelo y actriz, con la que Dani Güiza tiene un niño, es agente FIFA registrada y representa principalmente a su pareja, de 27 años.
Viena
AFP
Comparta este artículo
Publicidad
Recomendados en
publicidad