header-articulo
"Si fuese DT de Portugal pondría a Cristiano y a Nani siempre": Cesc
Archivo

"Si fuese DT de Portugal pondría a Cristiano y a Nani siempre": Cesc

Cesc Fábregas dedicó elogios a Portugal, rival de la selección española en las semifinales de la Eurocopa 2012, de la que dijo q

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
25 de junio 2012 , 05:59 a. m.

Cesc Fábregas dedicó elogios a Portugal, rival de la selección española en las semifinales de la Eurocopa 2012, de la que dijo que "no es solo contragolpe".

"A la hora de atacar uno de sus puntos fuertes es el contraataque pero no es sólo eso Portugal", aseveró el centrocampista catalán en conferencia de prensa.

"Tiene jugadores capaces de contener el balón como Moutinho y Merieles, dos puñales en bandas que son muy rápidos como Cristiano y Nani. Si fuese entrenador de Portugal con esos dos jugadores jugaría siempre. Confiamos en la defensa que tenemos, que es muy buena. Si jugamos bien, les podremos atacar como sabemos", aseguró.

Cesc valoró sus sensaciones en la nueva posición en la que comenzó a jugar en el Barcelona, como 'falso nueve', y en la que ha sido titular en dos de los cuatro partidos de España en la Eurocopa 2012.

"Futbolísticamente me encuentro bien. Es una posición que me gusta, en la que tengo libertad y puedo llegar arriba. Intento jugar como sé. En ningún momento creo que nadie espere de mi que me regatee a cuatro jugadores y la meta por la escuadra. Espero dar llegar desde atrás, dar el último pase y ser referencia para tener el balón", manifestó.

En las apuestas que hicieron los jugadores de la selección española con toda la expedición de la Federación, Cesc reconoció que pudo un "España-Alemania en la final".

De momento tiene opciones de que se cumpla. "Alemania va a tener una semifinal muy igualada y competida. Hacen un juego que me gusta mucho, pueden tocar o salir a la contra, defienden bien, atacan bien. Lo tienen todo. Son una selección muy fuerte.

Vimos que Italia el domingo hizo otro gran partido ante Inglaterra y van unos cuantos en esta Eurocopa. Tiene jugadores de un perfil diferente. Como Pirlo, Cassano o Balotelli no hay muchos en el campeonato. Va a ser una semifinal vibrante. Esperamos poder pasar y jugar contra el mejor de los dos", sentenció.

Con información de EFE .

Comentar
Guardar