header-articulo
Cristiano Ronaldo no perdió el avión por ir a comprar pastelitos
Archivo

Cristiano Ronaldo no perdió el avión por ir a comprar pastelitos

El capitán de la selección lusa de fútbol, Cristiano Ronaldo, no perdió el jueves el avión a Portugal y fue recibido en Lisboa

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
29 de junio 2012 , 05:14 a. m.

El capitán de la selección lusa de fútbol, Cristiano Ronaldo, no perdió el jueves el avión a Portugal y fue recibido en Lisboa como un héroe.

La estrella del Real Madrid y el resto de los jugadores lusos fueron homenajeados por cientos de personas en el aeropuerto de Portela, y CR7 fue captado por los fotógrafos y las cámaras de televisión mientras sonreía a sus seguidores con el pulgar derecho en alto. Además de las muchas fans que intentaban sin éxito que les firmará un autógrafo, .

Cristiano Ronaldo y su equipo, que no hicieron declaraciones, fueron recibidos por el ministro luso de Asuntos Parlamentarios, Miguel Relvas, encargado de representar al Gobierno en una sencilla pero emotiva ceremonia de bienvenida a casa.

Pero mientras Portugal recibía a su equipo, eliminado en la tanda de penaltis por España, los medios ucranianos se hicieron eco de unas declaraciones falsas de Cristiano Ronaldo, difundidas en las redes sociales, y aseguraron que el delantero perdió el vuelo a Lisboa por ir a comprar un pastelito en la terminal internacional de Donetsk.

Con información EFE .

Comentar
Guardar