header-articulo
Chiellini es duda en Italia para los cuartos de final por una lesión
Archivo

Chiellini es duda en Italia para los cuartos de final por una lesión

Giorgio Chiellini, central de la selección italiana de fútbol, es duda para el partido de cuartos de final que disputará el conju

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
19 de junio 2012 , 06:34 a. m.

Giorgio Chiellini, central de la selección italiana de fútbol, es duda para el partido de cuartos de final que disputará el conjunto transalpino el próximo día 24 por culpa de un problema muscular en un muslo.

El jugador del Juventus se lesionó durante el encuentro ante la República de Irlanda y tuvo que ser sustituido en el minuto 57 por su compañero Leonardo Bonucci.

Este martes el médico de la selección, Enrico Castellaci, confirmó que podría perderse el choque ante el equipo que acabe líder en el grupo D.

"Necesita tiempo para recuperarse. Necesita pruebas para precisar el tiempo necesario que necesitará para poder jugar", dijo Castellaci desde la concentración de Cracovia.

Mientras, Prandelli tiene esperanzas de poder recuperar a un jugador que es clave en el centro de la defensa. Antes del inicio de la Eurocopa Chiellini se lesionó y llegó justo a tiempo para jugar el primer duelo frente a España. Ahora vuelve a recaer y podría tener problemas para jugar su cuarto partido del torneo.

Italia no está teniendo suerte con los centrales. Hasta el lunes, otro que parecía que iba a ser fijo, Andrea Barzagli, no pudo debutar. Incluso estuvo a punto de ser descartado para jugar la Eurocopa, pero Prandelli decidió aguantar la recuperación del jugador del Juventus.

Tanto Chiellini como Barzagli sólo han coincido sobre el campo 57 minutos. Cuando uno de los dos no ha estado, Bonucci o De Rossi se han encargado de suplirles.

Italia vive en tensión de nuevo por culpa de uno de los puestos en el centro de la defensa.

Comentar
Guardar