header-articulo
"España es la mejor, pero no es invencible": Schweinsteiger
Archivo

"España es la mejor, pero no es invencible": Schweinsteiger

El centrocampista alemán Bastian Schweinsteiger aseguró que España es el mejor equipo de la Eurocopa y como tal favorito, pero ag

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
05 de junio 2012 , 08:41 a. m.

El centrocampista alemán Bastian Schweinsteiger aseguró que España es el mejor equipo de la Eurocopa y como tal favorito, pero agregó que no es invencible y se mostró confiando en las posibilidades de su propio equipo.

"Para mi España es el mejor equipo. Los españoles consiguen que el rival y los espectadores tengan permanentemente la sensación de tener un hombre más en el campo", dijo Schweinsteiger en una entrevista que publica la revista 'Men's Health' su edición de la próxima semana.

"Sin embargo, tampoco ese tipo de equipos son invencibles", agregó Schweinsteiger.

Schweinsteiger además rechazó la idea de que el equipo alemán actual es demasiado joven para lograr ganar la Eurocopa. "Precisamente los jugadores jóvenes le han dado un desenfado especial al equipo, sin que falte la voluntad y el espíritu de lucha. Además, hemos ganado en calidad", dijo el jugador.

La principal virtud de Alemania, según Schweinsteiger, es pasar súbitamente del orden defensivo al aatque. "Ahora somos más flexibles y más rápidos", dijo Schweinsteiger.

Comentar
Guardar