header-articulo
"Era un partido difícil porque no teníamos nada que ganar": Löw
Archivo

"Era un partido difícil porque no teníamos nada que ganar": Löw

Joachim Löw, dijo que el duelo contra Dinamarca era un partido difícil porque Alemania no tenía nada que ganar, porque una derrot

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
17 de junio 2012 , 12:15 p. m.

Joachim Löw, dijo que el duelo contra Dinamarca era un partido difícil porque Alemania no tenía nada que ganar, porque una derrota los podía dejar fuera de los cuartos.

"Se tiene respeto por estas situaciones, este domingo no teníamos nada que ganar. Después del 1-1 sabíamos que no podíamos dejar que nos pasara nada más", dijo Löw en declaraciones a la Segunda Cadena de la Televisión Alemana (ZDF).

Löw dijo que de momento ha tenido que jugar en la Eurocopa con rivales que le han complicado la vida concentrándose en la parte defensiva.

"Todos se meten atrás, incluso Holanda y Portugal. De Dinamarca lo sabíamos, juegan desde atrás con una serenidad estoica", dijo Löw.

De la selección griega, el rival de Alemania en cuartos de final, Löw espera un juego similar y dice que es un equipo peligroso.

"Grecia ha tenido tres ocasiones y ha marcado tres goles. Es un rival peligroso jugando desde la defensiva", dijo Löw.

Löw considera por otra parte que el hecho de que las tres victorias en el grupo de la muerte aumenten el favoritismo de Alemania no trae más presión sobre el grupo. "La situación no ha cambiado, la presión estuvo desde el comienzo", dijo Löw.

Comentar
Guardar