header-articulo
Cristiano Ronaldo se burla de Messi para acallar críticas en Eurocopa
Archivo

Cristiano Ronaldo se burla de Messi para acallar críticas en Eurocopa

El astro del Real Madrid Cristiano Ronaldo respondió a los gritos de los aficionados daneses "Messi, Messi" recordando que el argen

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
14 de junio 2012 , 04:55 a. m.

El astro del Real Madrid Cristiano Ronaldo respondió a los gritos de los aficionados daneses "Messi, Messi" recordando que el argentino del Barça fue el año pasado eliminado en su selección en la Copa América.

"¿Sabe dónde estaba Messi en esta altura? ¿Lo sabe? Estaba siendo eliminado en la Copa América en el país de él. Creo que es peor, ¿no? Yo estoy feliz de estar aquí (Eurocopa)", contestó Ronaldo cuando le preguntaron los periodistas sobre los coros de los hinchas daneses.

Para el 'siete' de la selección lusa, su equipo tiene posibilidades de pasar a los cuartos de final si vence a Holanda, por lo que aseguró que "no le afectan" los gritos sobre el futbolistas argentino.

"Si no marco ningún gol y gana Portugal el Europeo firmo ahora mismo", aseveró Ronaldo, quien insistió en que está "contento" porque Portugal ganó a Dinamarca (3-2).

Portugal tiene tres puntos en el torneo y en su siguiente partido enfrentará a Holanda, el 17 de junio, allí definirá su clasificación o no a la siguiente fase de la Eurocopa.

Con información de EFE .

Comentar
Guardar