header-articulo
Adidas y Futbolred regalan artículos de la Eurocopa 2012
Archivo

Adidas y Futbolred regalan artículos de la Eurocopa 2012

Llega la gran final de la Eurocopa de Polonia-Ucrania 2012 y Adidas y Futbolred no podían dejar pasar desapercibida este gran event

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
29 de junio 2012 , 10:45 a. m.

Llega la gran final de la Eurocopa de Polonia-Ucrania 2012 y Adidas y Futbolred no podían dejar pasar desapercibida este gran evento sin compartir algunos obsequios para nuestros lectores.

Como ya es costumbre, lo único que deben es estar conectados con nuestra página y con el fan page en Facebook de Adidas Football para responder tres preguntas diarias hasta el domingo 1 de julio, día de la final del máximo torneo de selecciones del viejo continente.

Está es la dinámica del concurso para obtener los obsequios .

Es clave leer atentamente las condiciones del concurso y cumplir con los requerimientos al pie de la letra, de lo contrario perderán la oportunidad de quedarse con los obsequios genuinos de la marca alemana Adidas.

En primer lugar deben enviar un correo a triviafutbolred@eltiempo.com donde esperamos que envíen un primer email adjuntando dos pantallazos, uno con la imagen que demuestre que son seguidores de nuestra cuenta @futbolred en Twitter y el segundo con la imagen de que le gusta el 'Fan Page' de Adidas Football en Facebook. https://www.facebook.com/adidasfootball .

El asunto de este correo debe ser: Soy fan de Adidas y seguidor de Futbolred en Twitter. ¡Ojo! este correo solo se debe enviar el primer día del concurso.

El segundo paso es enviar un correo diario en que se demuestre una mención en Twitter a @futbolred con la frase del día que es: el mejor seleccionado de la Eurocopa de 2012 es ________ y el hashtag #Soyfandefutbolredyadidas. El asunto de este correo es respuestas de la Eurocopa del viernes. Más abajo encontrará las preguntas de este primer día.

Como en nuestros anteriores concursos, si no responden a las preguntas del día en el mismo día en que se hicieron, pierden su oportunidad para tener los regalos. Los asuntos para estos correos son: respuestas de la Eurocopa Viernes, respuestas de la Eurocopa sábado y respuestas de la Eurocopa domingo.

Las respuestas del concurso solamente las encontrarán en la página Futbolred.com en nuestra cuenta de Twitter y en el 'Fan Page' de Adidas Football. Los ganadores de los artículos se darán a conocer el lunes 2 de julio al mediodía en nuestra página.

Preguntas del día viernes: .

¿Cómo se llama la galería fotográfica de las feministas en la Eurocopa? Pista: se encuentra en nuestra sección de multimedia llamada Destacados.

¿En la reacción de Balotelli, luego de vencer a Alemania, qué es lo que dice Mario de Antonio Cassano cuando te hace un pase? En este enlace pueden encontrar la nota. http://bit.ly/MugjjF .

En la sección lo Feo, de nuestro Especial de la Eurocopa, se encuentra una nota sobre un jugador sueco que como penitencia tuvo que mostar el trasero, ¿cómo se llama este jugador y en qué posición juega? .

Redacción Futbolred.com .

Comentar
Guardar