header-articulo
"Daré el corazón por el Real Madrid": Keylor Navas
Archivo

"Daré el corazón por el Real Madrid": Keylor Navas

En su presentación como jugador 'blanco', el golero añadió: "Es algo que siempre soñé".

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
05 de agosto 2014 , 03:01 a. m.

El arquero costarricense Keylor Navas dio la gracias a Dios por haber hecho realidad su "sueño de jugar en el Real Madrid" y visiblemente emocionado comentó en su presentación como nuevo jugador madridista que es el "día más importante" de su carrera.

Lea aquí: "Es una responsabilidad muy grande estar en el Madrid": Keylor Navas

"Espero ayudar al Real Madrid a ganar muchos títulos, gracias a este club y a mis compatriotas de Costa Rica", dijo emocionado Navas.

El futbolista, que lucirá el número 13, dijo: "Es el día mas importante de mi carrera futbolística. Es un día lleno de ilusión, de confianza. Soy muy feliz de pertenecer al club más grande del mundo y me siento súper orgulloso de poder estar aquí". "Es algo que siempre soñé y voy a darlo todo por este club. Daré mi corazón en cada entrenamiento, en cada jugada. Espero conseguir muchos títulos. Pura vida y hala Madrid".

"Es uno de los mejores arqueros del mundo"

Por su parte, el presidente Florentino Pérez calificó a Navas, en la presentación del acto, como uno de los mejores arqueros del mundo, destacó de él su "enorme profesionalidad y capacidad de sacrificio", al tiempo que le agradeció que haya preferido venir al Real Madrid pese a tener "varias ofertas de otros clubes importantes".

El presidente 'blanco' también puso en valor que Navas es el primer jugador costarricense que jugará en el Real Madrid y que tiene detrás a todo su país y a la afición madridista.

EFE

Comentar
Guardar