header-articulo
James Rodríguez, el jugador que más camisetas rosas del Madrid vende
Archivo

James Rodríguez, el jugador que más camisetas rosas del Madrid vende

Le siguen en ventas Cristiano Ronaldo y Bale. Algunas tiendas oficiales venden más de 50 al día.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
15 de agosto 2014 , 02:01 p. m.

Según informó este jueves el portal web español Elconfidencial.com, la nueva equipación rosa del Real Madrid (la tercera del equipo, que ya fue estrenada en el amistosos ante el Roma en Estados Unidos) está casi agotada.

Vea aquí la galería: Del negro al rosa: los colores de las camisetas alternas del Real Madrid

Apunta la web que en el seno del club ha causado sorpresa la fuerte demanda, que se concentra, sobre todo, en el público femenino y en el de los más pequeños. Es ya difícil encontrar una camiseta de este color para esos sectores de aficionados (no ha trascendido el número de ellas que se fabricaron). Ya en los partidos de Estados Unidos era muy habitual ver a aficionados con ellas en las gradas durante los partidos.

De hecho, según relata Elconfidencial.com citando a una fuente de la tienda oficial del Madrid, “la mayor demanda, el 80%, se está produciendo desde el extranjero”. La petición más repetida a la hora de serigrafiar las camisetas está siendo la de James Rodríguez, Cristiano y Bale.

Ventas fuera de España

El responsable de la tienda oficial del Real Madrid en la capital española afirma que el mayor número de ventas se produce fuera de España, un público que acapara el 80 por ciento del total de las equipaciones.

La petición más repetida a la hora de la serigrafía es la del colombiano James Rodríguez, según indican en la tienda. El portugués Cristiano Ronaldo y el galés Gareth Bale mantienen el ritmo de la última temporada, pero el cucuteño ha llegado con fuerza y lidera la lista de ventas.

Lea aquí: El rosa, color del Real Madrid para la próxima temporada

El éxito de la casa rosa ha superado con creces el de las últimas terceras equipaciones del Real Madrid, como la azul tradicional o las verde, naranja y roja utilizadas últimamente.

“La roja se empezó a comprar tarde, dado que era la equipación de la Champions League, mientras que la rosa ha tenido aceptación desde el primer día”, dice el responsable de la tienda oficial. “Aunque se vende más la blanca, no es tan desigualado con respecto a la rosa”, añade.

Redacción Futbolred
Con AS

Comentar
Guardar