header-articulo
El Deportivo confirma el interés por Teófilo Gutiérrez
Archivo

El Deportivo confirma el interés por Teófilo Gutiérrez

El DT del equipo español aseguró que el delantero "sería del agrado de la afición".

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
21 de julio 2014 , 05:43 p. m.

El Deportivo La Coruña, equipo se encuentra en nuestro país para disputar dos encuentros amistosos, ante Independiente Santa Fe y Deportivo Cali, ha puesto sus miras en el internacional colombiano Teófilo Gutiérrez para reforzar el ataque del conjunto español.

'Teo', titular con la Selección en el Mundial de Brasil-2014, en el que anotó un tanto, también ha atraído el interés de clubes de la Premier League inglesa, pero el Deportivo parece haber hecho ya una propuesta por él.

El entrenador del conjunto español, Víctor Fernández, estuvo este lunes en una rueda de prensa con su homólogo se Santa Fe, Gustavo Costas, y admitió el interés por el delantero barranquillero, pero aseguró que desconoce cómo están las negociaciones.

"Nosotros seremos uno más de la multitud de equipos que desearían contar con un futbolista como Teo Gutiérrez. Un jugador con mucho desequilibrio y que sería del agrado de la afición. Es un candidato más dentro de un grupo de jugadores", dijo el técnico en la rueda de prensa celebrada este lunes en Bogotá.

"Hay unas condiciones económicas que limitan las opciones y hay grandes dificultades en esa operación", reconoció Víctor Fernández.

'Teo' ha sido internacional con la 'Tricolor' en 35 ocasiones y ha marcado 13 goles. En la última temporada en River Plate, con el que ganó la liga, el atacante disputó 31 encuentros, en los que anotó 9 goles y dio cuatro asistencias. 

Redacción Futbolred

Comentar
Guardar