header-articulo
"De tres finales, le hemos ganado dos al Real Madrid": Simeone
Archivo

"De tres finales, le hemos ganado dos al Real Madrid": Simeone

El DT de Atlético además pidió disculpas por su expulsión, que achacó por "la ansiedad".

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
22 de agosto 2014 , 02:40 p. m.

El entrenador del Atlético de Madrid, el argentino Diego Pablo Simeone, se mostró feliz por la victoria lograda frente al Real Madrid, al que superaron "en dos de tres finales jugadas" y pidió disculpas por su expulsión, que achacó por "la ansiedad".

Lea aquí: Atlético venció 1-0 a Real Madrid y quedó campeón de la Supercopa

"La expulsión fue por la ansiedad. Pido disculpas al árbitro si se sintió mal", dijo en Televisión Española el preparador argentino.

Simeone destacó los enfrentamientos ante el Real Madrid, que "de tres finales le hemos ganado dos. Aunque evidentemente la de la Liga de Campeones fue muy importante" El preparador argentino insistió en la dificultad de pelear en la Liga con el Real Madrid y el Barcelona.

"A uno o dos partidos o un partido todos tenemos opciones y posibilidades aunque sea difícil. A 34 partidos es más difícil. El Barcelona sin hacer una buena Liga tuvo opciones hasta el final. Y el Real Madrid. Esta vez salió bien", indicó Simeone, que destacó el trabajo de sus jugadores. "Estoy feliz y contento con el trabajo de los chicos con un grupo que sigue luchando contra todo", añadió.

EFE

 

Comentar
Guardar