header-articulo
Carlos Bacca, aspirante a mejor jugador de América en Liga de España
Archivo

Carlos Bacca, aspirante a mejor jugador de América en Liga de España

El colombiano, de 27 años, será titular con su club en el debut de Liga, el sábado, ante Valencia.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
21 de agosto 2014 , 02:37 a. m.

Bacca, quien también hizo parte de la Selección Colombia en el mundial de Brasil-2014, compite con Neymar, Di María, Godín y Keylor Navas por lograr ser el mejor jugador americano de la Liga Adelante.

Por su parte, según se supo, su excompañero del Sevilla Mbia también compite, pero es por el premio a el mejor futbolista africano de la Liga de España.

Para dicha nominación del futbolista colombiano ha sido clave el muy buen papel desempeñado en la pasada temporada del fúrtbol español.

Eso sí, la lucha será bien reñida ya que el quintento de aspirantes al premio lo complementan Neymar, Di María, Diego Godín y Keylor Navas.

No en la Liga BBVA, sino en la Liga Adelante, la de ascenso, se destaca con creces Mariano Barbosa, que aspira a ser el mejor jugador americano de la campaña anterior, junto a Germán Lux, Mauro Dos Santos, Ulises Dávila y Yuri de Souza.

Otro que sale bien parado es el ex sevillista Mbía, que también integra el quinteto de donde tiene que salir el mejor jugador africano de la 13/14, junto a Uche, Brahimi, Keita y El Arabi.


Redacción Futbolred e información del Sevillafc.es

Comentar
Guardar