header-articulo
"Es una responsabilidad muy grande estar en el Madrid": Keylor Navas
Archivo

"Es una responsabilidad muy grande estar en el Madrid": Keylor Navas

El guardameta aseguró que va a "luchar" con Casillas la portería del club 'merengue'.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
04 de agosto 2014 , 02:51 a. m.

El nuevo fichaje del Real Madrid, el arquero costarricense Keylor Navas, aseguró a su llegada a la capital de España que jugar en el Real Madrid es una "responsabilidad muy grande".

Lea aquí: Keylor Navas ya es del Real Madrid

El nuevo golero 'blanco' afirmó a EFE en el aeropuerto Adolfo Suárez-Barajas que está "muy contento con esta nueva experiencia".

Preguntado sobre su próximo duelo con Iker Casillas en la portería del Madrid, respondió que iba a "luchar" para tener un puesto". El guardameta de 27 años llegó a las 11 horas procedente de San José de Costa Rica, acompañado de su mujer y sus dos hijos.

Centenares de aficionados y numerosos medios de comunicación los esperaban en el aeropuerto madrileño. Navas pasará el pertinente reconocimiento médico previo a la presentación mañana, martes, a las 13 horas en el Palco de Honor del Santiago Bernabéu ante su nueva afición.

El Real Madrid pagó los 10 millones de euros de la cláusula de rescisión de contrato al Levante. El costarricense firmará para las próximas 6 temporadas con una ficha que rondaría los dos millones de euros al año. Keylor Navas se convierte así en el tercer gran fichaje de la temporada para el Real Madrid después del alemán Toni Kroos y el colombiano James Rodríguez.

EFE

Comentar
Guardar