header-articulo
Víctor Valdés llegó a Venezuela para enseñar a los más jóvenes
Archivo

Víctor Valdés llegó a Venezuela para enseñar a los más jóvenes

El arquero del Barcelona estará en Caracas hasta el próximo jueves.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
23 de julio 2012 , 11:57 a. m.

El guardameta del Barcelona Víctor Valdés se encuentra en Venezuela para encabezar una serie de capacitaciones con jóvenes arqueros en la ciudad de Puerto Cabello (norte), una semana después de que lo hiciera el meta del Real Madrid Iker Casillas.

Los porteros de la selección española han elegido Venezuela para encabezar actos promocionales y cursos veraniegos para niños durante su periodo de descanso tras el éxito de la Roja en el Campeonato de Europa.

En esta ocasión es Valdés el que encabezará tres días de clases, de martes a jueves, para un centenar de porteros nacionales de entre 13 y 17 años, según explicó a Efe semanas atrás el alcalde de esa localidad, Rafael Lacava.

Una fuente de la empresa de televisión por cable DirecTV, copatrocinadora del evento, señaló a Efe que Valdés ya se encuentra en Venezuela y que permanecerá por lo menos hasta un día después de los cursos, que tendrán lugar en la Ciudad Deportiva Puerto Cabello Te Quiero.

Agregó que por el momento esa la única actividad confirmada de Valdés en Venezuela. Iker Casillas encabezó la semana pasada una jornada de actos promocionales como embajador del grupo español BBVA en Caracas, donde compartió terreno de juego con niños y jóvenes, y encabezó una conferencia sobre fútbol junto a figuras relevantes del balompié venezolano, como el técnico de la selección, César Farías.

EFE 

Comentar
Guardar