header-articulo
Real Madrid insistirá por Luka Modric y buscará traspaso de Kaká
Archivo

Real Madrid insistirá por Luka Modric y buscará traspaso de Kaká

Para Mourinho el equipo 'madridista' está 'casi completo', pues solo le hace falta un fichaje.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
05 de agosto 2012 , 08:28 a. m.

El Real Madrid está "casi al completo", dijo el entrenador José Mourinho, durante la preparación que realiza el actual campeón de España en EE.UU. antes de comenzar la defensa de su título en dos semanas.

El Real Madrid busca fichar al centrocampista croata del Tottenham Hotspur Luka Modric, ya que se espera que Kaká o Nuri Sahin, o ambos, abandonen el club tras su rendimiento decepcionante.

"Nos estamos preparando fuerte porque sabemos perfectamente que no va a ser fácil ni mucho menos, sino más bien todo lo contrario", dijo Mourinho en una entrevista con el canal Fox durante la gira de pretemporada del Real Madrid por Estados Unidos.

"El equipo está casi completo", añadió el portugués, quien rompió la pasada temporada con la racha de tres campeonatos consecutivos de Liga ganados por el Barça. "Se trata de jugadores muy especiales, tenemos a muchos de los mejores del mundo y no me deja de sorprender su capacidad de motivación ante los nuevos retos", remarcó.

Modric se negó a formar parte de una gira del Tottenham y el entrenador André Villas-Boas dijo que sería multado por su decisión. El jugador de 26 años tiene cuatro años más de contrato con el club del norte de Londres y su cláusula de rescisión está valorada en 40 millones de libras (unos 62,40 millones de dólares).

El defensor Sergio Ramos, uno de los capitanes del equipo, dijo que aún hay espacio en la plantilla antes de que finalice el mercado de fichajes a finales de este mes y que Modric sería una buena opción para el equipo. "No han sido muchas ni las salidas ni las incorporaciones, pero estamos abiertos a todo", dijo Ramos.

"Tenemos una gran plantilla, de grandísimos futbolistas, y quizá venga alguno más". "Me gusta el fútbol y los buenos jugadores y Modric es uno de ellos. A día de hoy no juega en este equipo y no te puedo decir nada más. Si viene aportará cosas al equipo", agregó.

(Reporte de Iain Rogers, traducido en la Redacción de Madrid. Editado por Javier Leira)

 

Comentar
Guardar