header-articulo
Pepe entrena con normalidad en el regreso de los internacionales
Archivo

Pepe entrena con normalidad en el regreso de los internacionales

El defensor portugués tenía molestias en un tobillo que le impidieron jugar el amistoso de Portugal.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
16 de agosto 2012 , 11:43 a. m.

Pepe, internacional portugués que no pudo jugar con su selección por molestias en un tobillo, pudo trabajar con normalidad y se perfila titular en el estreno liguero del Real Madrid ante el Valencia, en una tarde en la que José Mourinho recuperó a sus internacionales.

Fue la mejor noticia para el técnico portugués, que ha visto la buena evolución de Pepe para el primer partido de Liga del equipo madridista, el domingo en el estadio Santiago Bernabéu. Tras comenzar a preparar el duelo ante el Valencia 'en cuadro', el técnico madridista dispuso con todos los jugadores con los que cuenta para la temporada que arranca.

No apareció en el campo de juego habitual de entrenamiento en la ciudad Real Madrid el portugués Ricardo Carvalho, que busca una salida del club, ni el turco Nuri Sahin, que se quedó en el gimnasio contando las horas para marcharse cedido al Liverpool inglés.

Los españoles que en la mañana de este jueves regresaron de Puerto Rico, Iker Casillas, Álvaro Arbeloa, Sergio Ramos, Raúl Albiol y Xabi Alonso, más los portugueses Pepe, Fabio Coentrao y Cristiano Ronaldo, los franceses Rafael Varane y Karim Benzema, los alemanes Sami Khedira y Mesut Özil y los argentinos Higuaín y Di María volvieron a Valdebebas.

Todos ellos completaron una suave sesión de entrenamiento, centrada en la recuperación, para ya desde este viernes preparar con intensidad en dos entrenamientos el partido ante el Valencia.

Los ocho jugadores del primer equipo que se entrenaron ayer, siguieron con su entrenamiento reforzados por canteranos. Este jueves fueron los jugadores del Castilla Cristian y Ríos, más Rubén Sobrino, Álvaro López y Marc Vales, del Real Madrid C, los que trabajaron bajo la atenta mirada de Mourinho.

Este viernes, el Real Madrid se entrenará de nuevo en horario vespertino, desde las 18.00 horas, en un nuevo escenario. Lo hará a puerta cerrada en el estadio Santiago Bernabéu. Mourinho espera en las próximas horas noticias del fichaje del croata Luka Modric.

EFE 

Comentar
Guardar