header-articulo
Llorente comunicó al Athletic su decisión de no renovar e irse
Archivo

Llorente comunicó al Athletic su decisión de no renovar e irse

Se rumora con que el delantero es pretendido por el Juventus de Italia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
13 de agosto 2012 , 06:05 a. m.

El delantero Fernando Llorente comunicó al Athletic su decisión de no renovar su contrato con el Bilbao, que expira en junio del 2013, aunque el club sigue remitiéndose a la cantidad que fija su cláusula de rescisión, 36 millones de euros, para su salida.

Así lo anunció en una rueda de prensa el presidente del club, Josu Urrutia. El presidente explicó que hace diez días, el viernes 3, los representantes del jugador comunicaron la decisión de no renovar, no por razones económicas sino por "una suma de cuestiones, y lo que más pesaba era poder optar a jugar otros campeonatos. Yo les transmití mi decepción", dijo Urrutia.

El presidente se  remitió a la cláusula de rescisión y dijo que la salida de Llorente es una enorme decepción y añadió que "no me consuela que me den doce, catorce o dieciséis millones" por el jugador.

Urrutia recordó que llevan hablando de la renovación más de un año. Con un contrato que acaba en junio del 2013, Llorente, según cifras no confirmadas, habría pedido 5,5 millones de euros netos por renovar, un millón más de lo que le ofrece la directiva.

EFE

Comentar
Guardar