header-articulo
"Le daría el Balón de Oro a Iker Casillas", afirmó Marcelo
Archivo

"Le daría el Balón de Oro a Iker Casillas", afirmó Marcelo

El brasileño elogió a su compañero del Real Madrid por ser según él uno de los mejores del mundo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
03 de agosto 2012 , 01:01 p. m.

El jugador del Real Madrid Marcelo ha dicho hoy en Newcastle, donde se encuentra disputando el torneo olímpico de fútbol, que le daría el Balón de Oro a su compañero Iker Casillas.

"Lleva años siendo uno de los mejores del mundo y es el momento de ganarlo", apuntó el jugador brasileño tras el entrenamiento de su equipo en la Universidad de Newcastle, localidad donde este sábado, en el St James' Park, se medirá a Honduras.

El lateral izquierdo de la 'verdeamarilla', por otro lado, ha considerado la confirmación de la continuidad de Kaká como jugador de equipo blanco como "buena para el Real Madrid y buena para Kaká".

Marcelo aseguró que según ha hablado con Neymar, el jugador del Santos "tiene contrato hasta el 2014" con su equipo y que espera que "se quede" en el equipo brasileño hasta entonces.

Marcelo también se mostró agradecido con su entrenador, José Mourinho, por la mejora en el aspecto táctico que ha tenido en los últimos años y que destacó hace unos días el seleccionador brasileño Mano Menezes.

"Agradezco a los dos por confiar en mí, pero todavía tengo que mejorar mucho, he trabajado mucho pero todavía tengo que mejorar", comentó.

De cara al choque ante Honduras, en cuartos de final, dijo que tanto él como sus compañeros están "muy concentrados" y conscientes de que tienen "que trabajar mucho y duro para ganar" el torneo.

"Con la eliminación de España sabemos que no hay ningún rival flojo, y sabemos que tenemos que estar muy centrados y enfocados para ganar", añadió.

En ese sentido, Marcelo admitió que Brasil tiene "mucha presión porque la selección no ha logrado nunca la medalla de oro". Sobre el rival de este sábado, apuntó que Honduras "es una selección fuerte" que cree que "atacará porque también necesita ganar".

EFE

Comentar
Guardar