header-articulo
Adriano Galliani llega a Barcelona dispuesto a cerrar la incorporación de Ibrahimovic al Milán
Archivo

Adriano Galliani llega a Barcelona dispuesto a cerrar la incorporación de Ibrahimovic al Milán

El vicepresidente del club italiano llegó a España para negociar con los dirigentes barcelonistas la incorporación del delantero sueco al Rossonero.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
25 de agosto 2010 , 06:24 a. m.

Galliani, que ha viajado desde Pisa, el aeropuerto más cercano a su lugar de veraneo, no ha entrado a valorar ya en Barcelona las posibilidades de que el Milan obtenga la cesión o firme un traspaso de Ibra.

Ante una multitud de periodistas que le esperaba en la puerta del restaurante barcelonés donde compartirá la comida previa al Gamper con el presidente del Barcelona, Sandro Rosell, Galliani se ha limitado a comentar que viene a participar "en una comida oficial" y que los resultados de la misma se sabrán "más adelante".

Rosell, por su parte, ha participado esta mañana en la apertura del 31º congreso mundial de peñas del club, que ha abandonado argumentando que debía acudir a la comida oficial con el Milan.

"Excusadme, pero me tengo que ir a una comida, aunque el objetivo no es comer", ha comentado en referencia a las negociaciones para la salida del jugador sueco.

Barcelona
EFE

Comentar
Guardar