header-articulo
Prensa argentina teme por el estado de forma de Messi
Archivo

Prensa argentina teme por el estado de forma de Messi

El mal partido del '10' del Barcelona en final de la Copa del Rey enciende alarmas para el Mundial.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
17 de abril 2014 , 07:36 a. m.

La derrota del Barcelona en la final de la Copa del Rey contra el Real Madrid alimentó este jueves las alarmas entre la prensa y la afición argentina sobre el estado de forma de Lionel Messi, con la vista puesta en el próximo Mundial de fútbol de Brasil.

"Ojalá esté guardando", señaló en su portada el diario deportivo Olé en referencia al 10 de la selección albiceleste, donde también se afirma que el equipo que dirige el Tata Martino se encuentra "en caída libre".

Para La Nación, la derrota del miércoles ante el Real Madrid fue "más que una caída" para el conjunto catalán. Canchallena señala que final de Copa fue una "pesadilla" azulgrana y abre "un interrogante para el Barcelona y la selección: ¿qué le pasa a Lionel Messi?".

También Clarín recoge en su portada el resultado del partido, que califica de "Otro golpe al Barça".

Por su parte, el periódico El Gráfico resumió el encuentro copero entre los dos eternos rivales de la Liga española con el título "Messi volvió a jugar mal y el Barcelona perdió".

Por el contrario, el diario Crónica puso el enfoque en otro de los argentinos protagonistas de la final, al destacar que Di María se llevó la victoria con el equipo blanco. Los periódicos y portales de internet deportivos argentinos también destacan que en la prensa española crecen las críticas al Tata Martino.

Buenos Aires
EFE

 

Comentar
Guardar