header-articulo
Real Madrid ya tiene sus once estrellas para jugar con Barcelona
Archivo

Real Madrid ya tiene sus once estrellas para jugar con Barcelona

Ancelotti dará entrada a Ramos por Varane y a Carvajal por Arbeloa. Los demás repetirán.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
24 de octubre 2014 , 06:19 a. m.

El Real Madrid se ejercitó por última vez antes del Clásico de este sábado contra el Barcelona y la nota positiva ha sido la presencia de Pepe trabajando con normalidad junto al resto de sus compañeros, por lo que todo hace indicar que, como anunció este jueves Ancelotti, estará en el centro de la zaga madridista junto a Sergio Ramos, quien se entrenó con normalidad.

Lea también en AS: Ancelotti: "Nunca entrenaría al Barcelona, respeto a mi club"

El técnico del Madrid confirmó en rueda de prensa que Gareth Bale es baja definitiva para el Clásico. El galés sufre, según el parte médico que emitió el equipo blanco, “una lesión muscular en el músculo piramidal derecho” y este viernes se volvió a ejercitar aparte.

“Bale no va a estar disponible. Tiene que descansar una semana más y luego empezar a entrenar. Es un jugador muy importante para el equipo. El año pasado hizo un año fantástico aunque no tuvo un inicio fácil. Ahora se siente muy bien en el equipo y lo va a hacer mejor este año”, dijo el técnico.

Estos son los jugadores que ya concentraron

Ancelotti lo confirmó en rueda de prensa y el segundo capitán es la gran novedad de una convocatoria de 19 futbolistas en la que no entra Bale, por su lesión muscular, y siguen siendo baja por lesión el portugués Fabio Coentrao y Jesé Rodríguez.

La lista la integran: Iker Casillas, Keylor Navas, Pacheco, Carvajal, Arbeloa, Pepe, Sergio Ramos, Varane, Nacho, Marcelo, Illarramendi, Kroos, Khedira, Modric, Isco, James, Cristiano Ronaldo, 'Chicharito' Hernández y Benzema.

Por lo demás, el once previsto por Ancelotti para enfrentarse al Barcelona será: Casillas; Carvajal, Pepe, Ramos, Marcelo; Kroos, Modric, James, Isco; Benzema y Cristiano Ronaldo. Sin embargo, el italiano jugó este viernes al despiste y dijo que a lo mejor introduce una sorpresa.

Por otro lado, no se han podido ejercitar Jesé, que sigue recuperándose de su lesión. Coentrao, quien ya fue baja en Liverpool al no recuperarse al 100% de su esquince de rodilla sigue con su trabajo.

AS

Comentar
Guardar