header-articulo
Manzdukic aseguró que se fue al Atlético por la pasión colchonera
Archivo

Manzdukic aseguró que se fue al Atlético por la pasión colchonera

El croata dijo que otros clubes le ofrecían más dinero, pero que él prefirió al club de Madrid.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
27 de octubre 2014 , 04:49 a. m.

El delantero Mario Mandzukic aseguró que hubo clubes que le ofrecían más dinero que el Atlético de Madrid, pero que el club colchonero le atraía más, sobre todo por la pasión de los jugadores, el entrenador y los aficionados.

"En la elección del nuevo club, el dinero no fue el factor decisivo. Sinceramente, tuve algunas ofertas más cuantiosas", asegura en entrevista que publica este lunes el diario deportivo croata "Sportske Novosti". "Hubo varios destinos en diversos países.

En Alemania, después del Bayern, no tenía lógica quedarse. Las invitaciones desde Inglaterra me halagaron pero considero que su estilo de juego simplemente no me va", asegura. "Italia fue interesante, las llamadas desde Rusia fueron concretas, pero cuando empecé a concretar con el Atlético, enseguida sentí un 'es eso'", agrega en la entrevista.

Dos meses después de irse del Bayern Múnich, el internacional croata afirma que no se ha equivocado. "Estoy más que contento con todo. No he podido elegir a un ambiente mejor tras irme del Bayern", afirma Mandzukic. El delantero explica que "lo que importante era llegar a un ambiente que por su filosofía de trabajo y ambición mejor correspondía". "Los primeros meses han confirmado que tenía razón al decidir que el Atlético era EL club".

Los aficionados y el clima en el Calderón es para Mandzukic el ambiente que estaba buscando. "En cuanto a los aficionados, intuía que me iban a aceptar inmediatamente. Los hinchas del Atlético adoran a los jugadores que se entregan un cien por ciento al equipo y al club, saben estimar cuando empapas la vestimenta", contó.

Los hinchas del Atlético, según Mandzukic, son los más apasionados de España, los mejores en crear un ambiente caliente. "El ambiente en el Calderón es fantástico, motiva al jugador hasta el cielo", asegura. Asimismo, confirma que el entrenador Diego Pablo Simeone fue muy importante cuando tomó la decisión del irse del Bayern.

"Su estilo y pasión, con claros éxitos, todo eso me entusiasma. Me gustan ese tipo de luchadores, personas directas que no aparentan una finura, sino que dicen y hacen lo que piensan de verdad", concluye Mandzukic.

Con información de EFE

Comentar
Guardar