header-articulo
"Creo que James puede estar a la altura en el clásico": Harold Lozano
Archivo

"Creo que James puede estar a la altura en el clásico": Harold Lozano

El exjugador del Valladolid y Mallorca en España dio sus conceptos sobre el 10 del Real Madrid.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
25 de octubre 2014 , 03:40 a. m.

"El clásico de España paraliza al mundo del fútbol. Eso es impresionante y más ahora con James jugando para el Madrid", afirmó el exmediocampista de la Selección Colombia, que conoce bien el fútbol español como quiera que allí desarrolló gran parte de su carrera profesional.

Lea acá: (James y su fortaleza mental, primordiales en el Real Madrid)

"Esos clásicos atraen mucho por el fútbol que practican los dos equipos y los jugadores que conforman sus planteles: los mejores y más costosos del planeta. Entonces, cada vez es un duelo más atractivo y mediático, donde siempre se genera expectativa porque marcan tendencia en el fútbol", explicó Lozano.

John Hárold compitió en la 'Liga de las estrellas' desde las 1996 hasta el 2003, defendiendo las camisetas del Real Valladolid y el Mallorca, y fue espectador de lujo de uno de los partidos de mayor convocatoria a nivel mundial. Aunque su corazón late más por el Barcelona, espera una buena actuación de James Rodríguez con los blancos.

Lea acá: (Las declaraciones de James antes del clásico español)

"Es un placer para los que nos gusta el fútbol ver un partido de esa dimensión porque es un enfrentamiento de potencias. Pero ahora hay un colombiano en el Real Madrid y espero tenga un gran partido, eso lo ayudaría en su carrera", apuntó.

Asimismo, Lozano está convencido que el clásico puede marcar un antes y un después en la carrera de James en el club 'merengue'. El otrora fino volante cree que por su carácter y talento dentro del terreno de juego, el diez de la Selección Colombia podría ser determinante el fin de semana.

"James Rodríguez va muy bien, es un jugador que tiene todo el talento del mundo y conforme pasan los partidos va creciendo en su nivel de juego. Está conociendo la Liga española y lo que significa jugar en Madrid. Esperemos que esté a la altura en el clásico y pueda marcar diferencia. Confío en que su talento saldrá a flote", remató Lozano.

Steven López Niño
Corresponsal de futbolred.com
Cali
En Twitter: @lopidelagente

Comentar
Guardar