header-articulo
"Es un clásico duro y quiero afrontarlo con responsabilidad": James
Archivo

"Es un clásico duro y quiero afrontarlo con responsabilidad": James

"Los jugadores nos sentimos muy bien y estamos mentalmente unidos", manifestó el colombiano.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
23 de octubre 2014 , 12:33 p. m.

El centrocampista colombiano del Real Madrid, James Rodríguez, afronta su primer clásico del fútbol español frente al Barcelona el próximo sábado "tranquilo y con ganas de ayudar a ganar al equipo". "Los jugadores nos sentimos muy bien y estamos mentalmente muy unidos", añadió James en una entrevista difundida por la cervecera Mahou.

"Tengo que estar tranquilo porque es un clásico duro, pero quiero afrontarlo con mucha responsabilidad y con ganas de poder ayudar a que el equipo gane y podamos conseguir buenas victorias", resaltó el 10 de los 'merengues'. También, el internacional afirma que está "feliz" en Madrid, porque es "una ciudad linda y encantadora".

Preguntado por su ídolo futbolístico, el jugador nacido en Cúcuta responde que su compatriota ya retirado Carlos Valderrama, "es una referencia para todo el país".

Del actual seleccionador de Colombia, el argentino José Pekerman, James confiesa que su relación es como de "padre e hijo". "Hablo mucho con él y todo el equipo estamos a su lado".

Si tuviera que acompañar una comida con una cerveza no duda en afirmar que una bandeja paisa, "aunque es una bomba con fríjoles, arroz y huevos".

El centrocampista de 23 años se siente feliz viviendo en Madrid, "una ciudad muy acogedora, muy linda", pone por encima de todo a su familia y en especial a su hija, "por la que hay que luchar como por todos los hijos para que estén siempre bien".

EFE

Comentar
Guardar