header-articulo
"Cristiano llega mejor que Messi al clásico": Iker Casillas
Archivo

"Cristiano llega mejor que Messi al clásico": Iker Casillas

"Estamos fuertes en todas las líneas. Nuestra meta es ganar el partido", dijo el arquero del Madrid.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
23 de octubre 2014 , 01:27 a. m.

El Real Madrid está en óptimas condiciones para enfrentar el sábado al Barcelona en el derbi de la liga española de
fútbol, dijo el arquero Iker Casillas, quien destacó que el artillero del equipo blanco Cristiano Ronaldo llega mejor al trascendental partido que la estrella 'culé' Lionel Messi.

El Madrid recibirá al líder Barcelona en el estadio Santiago Bernabéu por la novena jornada del torneo. Ambos equipos vienen de ganar sus respectivos partidos por la Liga de Campeones: los 'merengues' 3-0 al Liverpool y los azulgranas 3-1 al Ajax.

"Llegamos bien al clásico. Estamos muy bien. Fuertes en todas las líneas. Además, el equipo responde cuando el míster hace cambios. Esta es la dinámica: ganar, ganar y ganar", dijo Casillas a la televisión española tras el triunfo ante Liverpool en Inglaterra.

"Ahora se para el mundo, el tiempo, pero nosotros jugamos en casa y nuestra meta es ganar el partido para recortar puntos", agregó.

El Barca lidera la liga con 22 unidades en ocho partidos y le lleva cuatro puntos de ventaja al Madrid. Pero el conjunto blanco es el equipo más goleador del torneo con 30 conquistas, ocho más que su próximo rival. Ronaldo ha sido clave en esta racha goleadora del Madrid, ya que lleva 15 tantos, la misma cantidad que suman los dos máximos anotadores del Barca, Neymar y Messi, juntos. "Ronaldo está mejor que Messi. Está en un momento muy bueno", destacó el veterano arquero.

Reuters

Comentar
Guardar